Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Participación

Plan General de Ordenación Municipal

2ª Información Pública

Viernes, 10 de May de 2024 Lunes, 17 de Junio de 2024 0

Exposición Pública

mediados de junio-mediados de agosto

Una vez publicado el PGOM comienza la exposición pública ciudadana. Durante un plazo de X días hábiles estará expuesto en ...

Y ahora, ¿Qué puedes hacer tú?

  • Si estas en desacuerdo o discrepas sobre la ordenación general propuesta: la clasificación del suelo, categorías o zonas de suelo rústico, planificación estratégica o indicadores; puedes alegar y justificar tu propuesta.

¿Cómo puedes alegar?

Por Sede Electrónica

Una vez que se accede a la Sede Electrónica, los pasos a seguir para presentar la Alegación son:

  • En el Catálogo de Trámites elegir OFICINA ATENCIÓN AL CIUDADANO; y dentro de ésta Presentación de Alegaciones, a continuación, Iniciar tramitación electrónica, identificarse, acceder (medios válidos: Cl@ve Móvil, DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve permanente).

  • Cumplimentar formulario: en el apartado Expone:

    "Visto expediente nº 2022/45610, relativo al procedimiento 2ª información pública nueva versión del PGOM y resto de documentos complementarios, perteneciente a la unidad LA0015933 - Oficina Plan General.
    Visto que se ha abierto un plazo para formular alegaciones.
    Presento dentro del plazo concedido al efecto, las SIGUIENTES ALEGACIONES: explicación breve y sucinta de la/s alegación/es. (en el apartado de Documentos se podrá adjuntar documento/s más extensos que desarrollen y justifique lo alegado)."
  • En el apartado Solicita:

    "Que sean atendidas las alegaciones presentadas expediente nº 2022/45610."
  • Continuar los pasos expuestos en el formulario, adjuntando la documentación que se desee presentar, firmando y obteniendo el acuse de recibo que facilita la aplicación una vez finalizado el proceso.