Documentos 2ª Información Pública PGOM
Nueva versión del instrumento de ordenación, elaborada tras el análisis del resultado de las distintas actuaciones realizadas durante el trámite de información pública tras la aprobación inicial (alegaciones, informes sectoriales, audiencia a Municipios, consulta a compañías suministradoras, informes de otros órganos y entidades gestores de intereses públicos afectados, etc.), incorporando las modificaciones derivadas de estas actuaciones.
La 2ª información pública se realiza en aras a fomentar la participación ciudadana y considerando el carácter novedoso del nuevo sistema de ordenación urbanística instaurados por la LISTA (en vigor desde diciembre de 2021) y el RLISTA (en vigor desde diciembre de 2022).
Informes y Acuerdos
Informe Equipo Redactor PGOM - 2IP
Adenda informe equipo redactor PGOM - 2IP
Informe jurídico PGOM - 2IP juristas de la Oficina del PG
Informe Servicio Modelo de Ciudad, Planeamiento, Gestión e Infraestructura
Informe Servicio de Asesoría Jurídica de Urbanismo - PGOM - 2IP
Informe SGP - Nota de conformidad 2AI -PGOM
Informe de Controlo Financiero PGOM y resto de documentación complementaria
Presentación de Alegaciones
La SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Marbella y resto de documentos complementarios, así como el plazo para la presentación de ALEGACIONES al acuerdo de 31/05/2024 de la Aprobación de la nueva versión, comienza el día 21/06/2024 (tras la publicación en el BOJA nº 117, el día 18/06/2024 y en el BOPMA nº119, el día 20/06/2024) y finaliza tras el transcurso de 45 días hábiles (excluyendo por tanto los sábados, domingos, y el 15 de agosto como festivo nacional –BOJA 187 de 28/09/2023 y BOE 279 de 22/11/2023–) el 23/08/2024 (inclusive).